.
 




 

.
 


 

El objetivo de este espacio "Escuela de Relaciones" es que puedas diseñar y crear la vida que realmente deseas. 
Te acompañare en el viaje que aquí inicias y que te llevará a encontrar la estabilidad en tu vida personal y a tener una relación de pareja estable, feliz y duradera. 

Comprender las barreras que obstaculizan el establecimiento de una relación de pareja, identificar el perfil de la persona con el cual encontrarías la felicidad, descubrir las causas detrás del fracaso en tus relaciones o la atracción hacia el mismo tipo de personas, y aprender a construir una relación de pareja que te brinde un creciente enamoramiento diario, son asuntos de gran relevancia que merecen una profunda reflexión. 

Incluso si has agotado todas las opciones disponibles, como la lectura de libros especializados, la escucha de podcasts, la visualización de videos en plataformas como Youtube o la participación en programas de desarrollo personal, entre otros recursos, te proporcionaré la claridad necesaria para comprender por qué tus esfuerzos no se traducen en los resultados deseados. 

Seguro que has logrado muchas cosas en tu vida, entonces.. ¿Por qué conformarte con menos?
 

Remedios Gomis_ Love Coach

Qué hace un Love Coach

 Si nunca antes has oído hablar del Love Coaching, es posible que sientas cierto escepticismo acerca de su funcionamiento. 

La diferencia entre trabajar con un Love Coach experto y seguir intentándolo por tu cuenta radica en que el verdadero Love Coaching no se limita a ofrecer "consejos y técnicas". 

Trabajar en todo lo relacionado con el amor, las relaciones y la pareja junto a un Love Coach profesional te sumerge en un viaje de crecimiento personal y autodescubrimiento, donde aprenderás sobre tu estilo de apego, los patrones en tus relaciones, cómo mantener relaciones saludables y cómo obtener claridad sobre ti mismo y los demás.

Cuando comprendes esto, puedes emplear estrategias significativas y efectivas para dejar de involucrarte inconscientemente en patrones autolimitantes que se interponen entre tú y tu verdadero amor.

Lo que te puedo ofrecer como Love Coach

Me encuentro, preparada y dispuesta para ayudarte a redactar el primer capítulo de tu historia. ¿Hablamos?

Escuela de Relaciones

Sesiones estratégicas de 1 hora donde abordaremos los temas que te preocupen relacionados con las relaciones, amor, dependencia, citas, nuevas formas de afrontar la vida después de una ruptura, o como darle un giro a nuestras circunstancias emprendiendo nuevas facetas personales, familiares o laborales

Sesiones y/o Mentorías sueltas 60€

Paquetes de 4 Sesiones/Mentorías 200€

Programa Método Love

Mi programa es exclusivo y se basa en el método Love, que se encuentra en mi libro ‘All you need is love’ publicado por Editorial Planeta. Como coach, te guiaré en un proceso para descubrir todo lo que tienes dentro de ti y que, por alguna razón, no puedes ver. 

Programa Detox Love

Para ser feliz y poder estar bien, tienes que quererte y cuidarte, priorizar tu salud emocional antes que cualquier otra cosa. 

Uno de los actos de amor más grandes hacia ti mismo es terminar las relaciones que no te hacen bien, por ejemplo, aquellas en las que no eres correspondido, o al menos no como te gustaría. 

Matchmaking Prive

Consultoría, asesoramiento, búsqueda y selección de pareja estable para personas de éxito, exigentes y selectivas, que quieren un servicio exclusivo de calidad.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.